Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

¿Qué bonito es el amor eeh? Sabes que te digo? Que realmente el amor no es eso. NO, joder.Eso es lo que nos gustaría que fuera.Yo creo que le haré unos arreglillos para reflejar la puta realidad.
<<Pues cuando no puedes parar de pensar en él [ la mayoría de las veces, son comidas de cabeza de saber si te quiere o no, o si quizás está con otra chica, o si mañana le da una venada y te manda a la mierda ] , o en los momentos buenos o malos que has vivido con él[ Quizás sean más malos, y no compensen los buenos ], cuando os acabais de despedir y ya lo echas de menos [ Puede que se vaya con otra y que no piense lo mismo que tu], cuando antes de verlo te duele el estomago y te sudan las manos [ NERVIOSA? Si, no? ], cuando siempre te sientas a su lado inconscientemente [ inconscientemente dice.. JJAJAJAJA] , cuando le ries las gracias [cuando nos gusta alguien si es cierto que todas somos asi de tontitas], no por hacer la pelota si no porque al venir de él te hace gracia de verdad [ PRRRRR , Error , no hace gracia, simple tontería], cuando él es en lo ultimo que piensas antes de dormir y lo primero al despertarte [Alguien te dice que el tambien lo hace?], Cuando él es lo que te motiva de verdad , cuando te sale una sonrisa tonta cuando lo ves , [CIERTO]Cuando estas con él te sientes completa[ Tú y posiblemente, muchas mas] , Cuando entras por lo menos 10 veces en su perfil al dia [TOMA VISITAS], Cuando te conoces el nombre de sus amigos sin conocerlos`[ Eso ya es obsesión] , Cuando un simple" Mi amor ♥" Te hace sentirte la chica más feliz del mundo [Que romántico..]Y cuando llega un momento en el que él , es la razón de tu existencia .♥[ Y con un simple , lo siento creo que es mejor dejarlo te jode la vida]
.
.
Creo que esto ha quedado más creíble, y ya es hora que nos dejemos de encoñar por el primero que te guiña un ojo y te dice te quiero.
YO PASO DEL AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario