Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Te invito a que cambiemos de planeta y a dormir en las aceras.


No, no me gusta hablar porque no se me da bien, bueno, en realidad no me gusta hablar de mi. Odio que me miren cuando tengo algo malo que explicar, o aunque sea bueno, no me gusta decir cosas de mi, me siento desnuda por dentro. 
Todos tenemos que tener algún secreto,¿no? Siempre hay algo que sabemos que nadie más que nosotros mismos debe saber. Yo tengo muchos muchos... Quizás demasiados. Y ¿sabes cuál es el que más me gustaría compartir?





Planeas tu vida de mil formas distintas, pero no te das cuenta de que la vida tiene otros planes para ti. Por eso amor mío propongo que disfrutemos, porque lo que no hagas hoy mañana lo echarás de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario