Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Que le jodan al mundo.

Hoy es uno de esos días lluvioso y grises. Un día de esos en los que tu cabeza no para de pensar, tu corazón no para de quejarse y tus ojos no cesan de llorar. Sí, hoy es uno de esos días en la que la nostalgia se apodera de mi. 
No lo sé, les puede parecer estúpido damas y caballeros, pero el frío se apodera de mi cuerpo y lo paraliza.
Es uno de esos momentos en los que lo único que necesitas es alguien a tu lado que te abrace y haga desaparecer el puto invierno. No sería difícil abrazarse a alguien bajo una manta tumbados en un sofá, viendo una película y quedándonos dormidos...

Mientras tanto, saldré a la calle, me congelaré de frío, me fijaré en las miradas de la gente que circula en esta vacía calle, y sé que encontraré esa mirada. Una mirada que diga: "Buenas noches preciosa, ahora te he encontrado y no te dejaré escapar. Toma mi mano, vamos a ser felices, ya no habrá mas temores...ya no habrá más inviernos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario