Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Entonces salió el sol y la realidad se impuso.

+Siento presentarme así después de lo de antes.
-No,no,no... Me alegro de verte, la forma de despedirnos no ha estado bien.
+El caso es que me fui a casa y tenía pensado hacer algo que hago siempre...Escribir mi diario. Como hago siempre desde que mi madre me regaló uno a los 10 años. Es donde vuelco todo lo que siento, todo va a esa libreta que escondo en el segundo estante detrás de una sirena de cerámica horrible, y entonces comprendí que solo iba a escribir cosas que debería contarte a ti.
-¿Qué cosas eran?
+Iba a escribir:
Querido diario, hoy me he convencido de que está bien abandonar, no correr riesgos, seguir la corriente, sin dramas...solo no es el momento... Pero mis razones no son razones, son excusas. Lo que hago es esconderme de la realidad, y la verdad es que tengo miedo. Miedo...de que si me permito ser feliz por un momento el mundo se va a venir abajo y no sé si podría soportarlo.
-¿Te cuento lo que escribiría yo?
+...
-Hoy he conocido a alguien, hemos hablado, ha sido precioso. Entonces salió el sol y la realidad se impuso, pero esta es la realidad...aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario