Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

En una cálida noche de verano, sentados en el borde de un precipicio...

+¿Te acuerdas de aquellos tiempos? ¿Eran buenos, verdad Jack?
-Lo cierto es que sí...Pasé malos momentos, pero, al fin y al cabo fueron los más felices de mi vida...
+Creo que esto nos ha enseñado a que la vida es dura amigo, que hay que luchar.
-Si, pero estoy cansado, por mucho que luche no consigo nada y el tiempo pasa, y no perdona.
+No nos debemos deprimir, hay  que ver lo positivo de la vida, estamos vivos, podría haber sido peor.
-De eso no me cabe duda, pero que tengas vida no significa que estés vivo...
+Que gran verdad compañero. Pero yo mientras tenga esperanza seguiré soñando...(Spotty le vantó la cabeza y miró al cielo estrellado y se le iluminaron los ojos)
-Yo simplemente he dejado de soñar...( se hizo el silencio...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario