Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

+A veces hay que perder para saber lo que se ha ganado.
-Eso no me parece justo, es cruel.
+Sí...lo es.Pero nadie ha dicho que el mundo sea justo.
-Cierto, pero todo se acaba transformando en dolor.
+Pero al fin y al cabo, eso te hace que aprecies la verdadera alegría, ¿o no?
-Yo ahora estoy feliz, a su lado...
+Me alegro por ti, es lo mejor que has podido hacer, habías engañado a tu corazón, creyendo que no lo querías, pero sabías perfectamente que no era así.
-No me lo recuerdes, eso me hace daño, más aún quiero decir...
+¿Acaso no eras feliz?
-Si, pero podía estar mejor.
+¿Podrías estar mejor?No entiendo que me quieres decir con eso.
-Que lo único que quiero en estos momentos es estar a su lado, sentarme en su colo, abrazarlo fuertemente para no soltarlo jamás...y besarlo hasta que nos encuentre el amanecer.
-Todo eso es muy bonito, pero ¿no crees que te precitpias al decir todo esto tan rápido?
+No es al decirlo, es al sentirlo...¡al necesitarlo! De una forma loca, una forma que me nubla los sentidos.
-Se ve que le quieres...
+No lo quiero, creo que...lo amo.
+Quizás deas tú más que lo que él daría por estar contigo, ¿nunca lo has pensado?
-Tantas veces que solo me causa amargura... El pensar que puede que solo sea un juego para él, que se aferre a mi por el echo de que no encontrará a alguien mejor, que tenga miedo a estar solo y tan solo sea su diversión por un tiempo,que me pueda hacer sufrir dado todo lo que siento por él...
+Y si lo sabes, ¿por qué lo haces?
-¿El qué?
+Amarlo...
-No soy yo...es mi corazón que sufre y me causa una opresión en el pecho cada vez que no lo veo, es mi cabeza no aparta su imagen de mi mente ni por un instante, son esos momentos que no puedo olvidar...es TODO...es ÉL.
+Sabes que te apoyo, y te apoyaré siempre,¿no?
-Sí, lo sé o eso espero, sabes que siempre contarás con mi incondicional apoyo.
+Bien, me alegra saberlo. Pero tan solo espero que no te rompa el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario